martes, 18 de diciembre de 2012

Una historia paralela

Despeinada.
Así se ve cuando se mira al espejo. Sonríe. Ha sido una buena noche: agradable, divertida, salvaje, tierna.
Le da un beso en la mejilla y tras ponerse su camisa sale al balcón. Ya es una costumbre eso del cigarrillo de después. Antes prefería el chocolate, pero desde hacía tiempo le parecía irónico que fuese tan dulce. Además, esa era la única forma de que sus pulmones gritasen todo aquello que no podían hablar normalmente.
¡Mierda! Las putas estrellas ya están acechandola otra vez y ella no puede por menos que buscar la suya con la mirada."¿Qué estás haciendo, Julliet? Pensaba que ya ni siquiera te acordabas de él, pero ya veo que todo esto es tan sólo un engaño que ni tú misma eres capaz de creerte."
Acaba el cigarro más deprisa de lo que acostumbra y silenciosa como un gato entra en la habitación y se viste.
Pobre chico, habría merecido una despedida mejor. Quizá esperar a que el amanecer les despertase a los dos, habría hecho que empezasen a conocerse, a quererse. Pero Julliet tenía prisa esa noche, necesitaba ir a enredarse con los labios de cualquiera que trasnochase en un bar, que se encontrase a media altura entre la locura y el infierno. Justo donde estaba ella.
Aún así no puede por menos que sonreir mientras ve dormir a aquel extraño con el que ha compartido unas horas. Si fuese otra cara y otro cuerpo, no dudaría un instante en quedarse allí. Pero no lo es. Nunca volverá a serlo.
Asique muy despacio, sale a hurtadillas de aquella casa desconocida buscando  olvidar su propia historia.

5 comentarios:

  1. Huir de ti mismo, de tu propia historia, no da ningún resultado más que alargar los problemas.
    Me alegra haber descubierto tu blog, y muchas gracias por tus comentarios en el mío :)
    Me quedo por aquí, me gusta tu estilo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta y me disgusta.
    Muchas veces la único opción de salir casi entera de algo es adoptando la posturas de otras personas. Hacer lo que harian otras personas. Sólo por si esta vez cuela, por si esta vez puede salir bien...
    Creo que en las noches se pierde todo lo que se gana durante el día. El sueño se hace realidad es cierto pero también se desvanece en pocos segundos y la desesperación es tal que es imposible empezar de nuevo desde ese punto.

    Me gusta porque se que en el fondo lo has pensado, pero que limitarte solo a vivir esa parte de la vida nunca te haría feliz. Aunque supongo que a veces piensas que feliz feliz, realmente, con cualquier cosa no es tan complicado como parece.

    Se que aún no te vas a perder en humos de una noche. Se que aún prefieres controlarla tu a ella y tener las cosas vigiladas. Aunque esa tensión constante cada día se hace más insoportable.

    Se que echas de menos todo lo que tenías. Se que en el fondo eso no se ha ido, y que necesitas decirlo así. A traves de una "Julliet".

    No dejes nunca de decir lo que piensas Cold . Nunca. Y te lo pediré esta y mil veces.

    TE QUIERO MUCHISIMO :)

    ResponderEliminar
  3. En sueños he intentado ser así, tratar de no soñar por las noches, dejar de buscarlo entre los recuerdos, salir a buscar el olvido y nada más, es tan complicado ser lo que no eres, ocultar lo que de verdad sientes. Ni que decir, tu texto me ha fascinado pequeña! Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No todos somos iguales, no siempre buscamos lo mismo. A veces está bien, compartir unas horas: que aunque no sean de amor, sean de sexo, de compañía, de risas, de complicidad. Y luego, mucho más tarde de las doce, el carruaje se convierte en calabaza de nuevo y hay que volver a la realidad, a esa en la que echas de menos a alguien a quien no logras encontrar en ninguna otra persona. Pero nadie dice que esté mal seguir buscando...

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir conmigo un secreto tan grande, yo al igual no puedo olvidarle menos cuando él sigue tan cerca, cuando su voz suena en mi cabeza como grabación que se repite sin permiso alguno, es por eso que a veces quiero ser como Julliet y tratar de borrar en brazos de alguien más sus caricias.

    Algún día pasara, sé que no lo olvidare pero su recuerdo no dolerá y llegará alguien que me ayude a sanar.

    Un beso hermosa me encanta leerte :)

    ResponderEliminar