miércoles, 12 de diciembre de 2012

"Hoy no estoy pa' nadie..."

A días temo que si sigo así me volveré del color del vacio. Frío e incoloro. El punto suspensivo que pasa inadvertido en medio de los otros dos, axfisiandose poco a poco. Un otoño que parece adueñarse de mis ojos, haciendome olvidar el calendario. Un espejismo sin nombre, ni rostro.
Y es que a veces pienso que debería pedirme a mí misma un permiso para vivir entre paréntesis. Porque ningún corazón fue tan grande de no mantenerlo una herida inflamado.
No quiero llegar al punto de tener que fingir ser otra para lograr ser yo misma. Ni de comprender mejor un reflejo que la realidad.
Y es que... hay segundos desgarradores, y desgarros que duran una eternidad.

1 comentario:

  1. Esa última frase esconde una verdad demasiado incierta que parece con arruinarnos lo poco que nos queda a veces de fortaleza, pero solo lo parece, no lo logra. Aun no estamos para esas cosas.

    A veces creernos no conocernos en absoluto, a veces no nos reconocemos en nada de lo que vemos a nuestro alrededor. Cuesta admitir que hemos cambiado y que los demás sean quien se den cuenta de eso antes que nosotros mismos. La vida no está echa para contar los minutos que perdemos contando los que ya hemos perdido...

    Puedo llegar a prometerte muchas cosas Cold, muchas. Pero no quiero prometerte algo que no pueda cumplir, no quiero volver a prometerte algo que no vaya a saber cumplir.
    No quiero que te pierdas esta vez Cold, no quiero porque sabes que aunque la vida esté llena de baches y parezca que tropecemos en todos..tambien está echa de momentos inolvidables que están esperandonos para poder vivirlos.

    Tu me prometes a mi que siempre que me caiga me vas a levantar. Yo prometo caer contigo si tu vuelvse a caer.

    Gracias por dejarme leerte Cold. Necesito saber que aun seguimos siendo dos .

    Te quiero mucho, muchisimo :) mi pequeña Cold

    ResponderEliminar