jueves, 27 de diciembre de 2012

Contrabandista

Me rompe tu ausencia. Tu desaparición sin dejar rastro.
Ha llegado el momento que tanto temía, aquel en el que los verdaderos recuerdos se mezclan con momentos de nublada fantasía, que solo consiguen idolatrar algo que nunca fue digno de mitificar.
Así fuimos tú y yo, al menos al principio. Una causalidad perfecta, o quizá, tan solo una casualidad buscada.
Pero ya ves, hoy después de algunos meses llueve. Y yo lluevo también. Y siento más que nunca que sigo llevando puestas tus heridas de guerra. Que a veces escuecen tan solo porque tienen que recordarme que no quiero cruzarme contigo.
Parece mentira que mi corazón haya llegado al pálpito desacompasado donde pretende hacerme creer que lo malo, no fue tan malo y que lo bueno será inigualable. Que te convierta en el recuerdo de una época lejana en la que todo era mejor.
Antes de que todo pasase. De que sucumbiese a la oscuridad. Antes de que el mismísimo diablo me vendiese su alma y yo la adoptase como propia, cuidándola desde el reflejo de una de mis múltiples personalidades.
Y es que ahora no soy más que una ladrona de mi misma que se ha dado al contrabando de los nervios desafinados, que ya no pueden ir al compás de ninguna melodía.

5 comentarios:

  1. Echas de menos ese momento exacto, y por ese momento exacto hubieras seguido luchando, el tiempo que hubiese hecho falta...eso también lo sé..

    Se que estas rota por muchas esquinas de tí misma , se que aun tienes miedo de no ser capaz nunca de ser como eras antes, o al menos de ser algo que te recuerde a como eras..pero la vida tiene que seguir aunque tu no quieras subirte a ningun tren (de momento) yo no creo que solo exista un tren al que haya que subirse, creo que hay otros muchos que pasarán en tu vida y que tendrás la oportunidad de decidir que hacer...aun tienes esa posibilidad Cold, la de elegir, siempre que lo necesites.

    Se quien quieras ser...no vivas a raiz de un recuerdo que sabes que no podrás soportar recordar dia tras dia. No te hagas más daño porfavor.

    Me encanta leerte, creo que siempre me ha encantado, desde que te conozco...es como meterse en tu cabeza...

    Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho :D

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de este texto, al tiempo que he sentido miedo de, dentro de unos meses, sentirme así, porque lo veo venir.
    Pero, ¿sabes qué? La vida son recuerdos, y aunque a veces duelan (y duelen mucho) es mejor extrañar momentos que lo fueron todo, aunque ahora no estén, que no haberlos vivido nunca.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y que tal si todo fue mentira? ¿Que tal que sus besos, caricias o palabras nunca fueron verdad? Y si nos queremos curar la herida con algún hungüento de bonito color que más que adorno no sirva para nada más que sobreponerse donde se supone que debería cerrarse.
    Me da miedo creer que fue mentira pero su ausencia cada día me susurra lentamente al oído que no estoy equivocada y que me acerco a la verdad. Los meses pasan y las heridas no cicatrizan, no me da miedo que no pueda curarme el miedo inmenso es no poder volver a lastimarme, no sentir ese dolor que te hace estar consiente de que sigues viva.
    He pensado en ti compañera de este dolor, en estas historias tan paralelas e identicas a la vez, gracias por leerme, por hacerme sentir bien aunque sea unos minutos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso cómo funciona el tiempo, cómo momentos que mientras los vivimos fueron horribles y agrios se vuelven sorprendentemente dulces y maravillosos. Y esa persona que tanto daño te hizo se convierte en un ser insupersable y perfecto, casi divino...
    ¿Por qué será que todo tiempo pasado nos parece mejor?
    Me alegra que mis palabras te gusten, aunque no tanto que te sientas identificada, porque lo que yo escribo es muy triste. Preferiría que te sonasen raras, y que nunca hubieses pasado por algo así :)
    Yo también tenía una amiga que decía que el frío la hacía sentir viva, de hecho fue a ella a quien le robé la frase (con amor, claro xD).

    Un beso enorme, y unas muy felices fiestas (aparte de un Próspero Año Nuevo) :)

    ResponderEliminar
  5. Necesito hablar con alguien, alguien que no juzgue, que no me conozca, alguien que no amenace, que no me tenga coraje, que no me reproche ni me regañe por mis actos, pequeña luciérnaga es momento de hablar, siento que me desmorono por dentro, tengo miedo de estar cayendo y que me guste estar ahí y tal vez es así y no sea miedo sea emoción, necesito en verdad de alguien y te busco a ti porque me has entendido más que mucha gente que esta cerca de mí.

    ResponderEliminar