jueves, 6 de diciembre de 2012

"El desamor del que amas te hace libre"

Quizá esta es la única historia dónde sé cual fue el principio del fin. El día exacto que empezaste a dejarme de querer. El momento en el que empecé a ser un sol abrasador que tiritaba de frío a tu lado. Dos opuestos que antes se atraían y ahora solo sabían dolerse. Porque nunca debí cometer el error de dejarte llevar la cuenta de los amaneceres que nos quedarían juntos.
Ni siquiera en el fin me quisiste. Ni si quiera por miedo a perderme.
Podría hablar de lo que escocían esos meses. Con todos mis días grises y tus días impertinentes. Con cada una de las lágrimas que caían a cada promesa que se iba rompiendo. Intentando encontrar un manual para comprender cada uno de tus silencios. 
Nos creímos diferentes. Y entonces llegó el frío en pleno verano y todo acabó.
Ahora sé que solo fuimos otra maldita historia de amor abandonado.

1 comentario:

  1. Hay historias que están hechas para ser contadas y otras simplemente no se pueden contar. Porque aunque intentes darle todos los detalles posibles, siempre se te escapará uno, aunque intentes sintetizar todo lo que sentiste en ese momento parece que una palabra pueda encerrar todos tus recuerdos y bombandearte de vez en cuando con trazos de ellos que aún no has conseguido alejar de tí.

    Fueron demasiados días. Muchos días y creo que hubo tantas horas muertas pensando y dañándote que ahora puedes hacer memoria de todos esos minutos que perdiste pensando en como lograrías salir de allí.

    Es extraño ver como tu vida puede cambiar y cambiar , y esperas a que pueda cambiar de nuevo, hacia atrás..de repente, como si nada de lo que hubiese pasado hubiese sido real, como si con tan solo desearlo la vida pudiese dar el giro inesperado que tanto deseas...

    Los sueños no están hechos para la gente que sabe que soñar hace más daño que vivir los días con la realidad que compartimos con el resto de la gente que nos rodea.

    Se fuerte mi pequeña Cold, se muy fuerte. Yo sigo viendo que brillas, que no te has apagado y que nunca lo harás.

    Tú sabes que hay luces muy pálidas que brillan todas las noches...y que se hacen notar entre el resto de la gente...



    Te quiero mucho mucho.

    ResponderEliminar