viernes, 14 de diciembre de 2012

Sueños

Permanecemos esclavos de nuestros sueños.
Nos perseguimos mutuamente hasta encontrarnos en las noches más inesperadas, despertándonos después con una fina manta de escarcha en nuestro edredón. Intentando en vano agarrarnos desesperadamente a las últimas imágenes que nos vienen a la mente con el deseo desgarrador de poder quedarnos allí unos minutos más.
Hay que ser valiente para soñar, pero más aún para despertar.
Para saber guardar los sueños en una caja y renunciar a ellos, solo abriendola de vez en cuando para contemplarlos.
Me gustaría creer que sientes el momento exacto en el que te pienso. Que me sueñas a la vez que yo a tí. Sería la única forma de tenernos como siempre quisimos, no siendo más que un reflejo de nuestros propios miedos e ideales.

5 comentarios:

  1. Siempre pensamos que los suyos nos hacían sus esclavas, que era una parte de nosotras que nos dominaba por las noches cuando bajabamos la guardia, cuando no eramos nosotras mismas las que todos los días haciamos grandes esfuerzos para no recordar.
    Tengo claro que por mucho que durante el dia lo intentemos en las noches...no podemos ser quienes queremos, por mucho que nos lo supliquemos antes de irnos a dormir.

    Se que eres la única persona que entiende como puede afectar una pesadilla en mitad de la noche. Lo sé y por eso solo puedo contártelo a tí, porque se que quiza otras personas podrían malinterpretarlo, como si todaía quedase algo por lo que luchar...cuando en el fondo...no es mas que el recuerdo de una batalla que nunca jamas tuvo lugar.

    Quizas esta noche no podía haber sido de otra forma. Simplemente lo que hacia dos años pasaba paso esta noche, y tenía que pasar. Como si en el fondo no pudiesemos escapar de nuestros miedos.

    ¿ pero sabes otr cosa Cold? creo que si no pudiésemos soñar , nos volveríamos locas. Duele mucho volver a imaginar que han entrado de nuevo en nuestras vida pero duele muchisimo más no volver a sentirles, aunque solo sea durante un segundo eterno.

    Te quiero mucho mi pequeña Cold :) mucho muchiísimo

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada muchas gracias por tu comentario en mi entrada, me saco una agradable sonrisa :)

    Y bueno que decir de tu entrada es tan cierto, a veces solo quiero soñar para verlo ahí, observar su sonrisa, escuchar su voz diciendo palabras que tal vez en el mundo real jamás logre oír, sintiendo sus labios sobre los míos aunque en la vida los vaya a tocar de verdad, a veces me pongo a pensar que los sueños son lo más hermoso que tenemos y no deberíamos renunciar a ellos, pero otras veces me doy cuenta que es demasiado en vano luchar por algo tan inalcanzable, gracias por hacerme sentir bien con tus palabras lo que escribes me transmitió un poco de tu sensibilidad :)

    Un beso, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la entrada re lindo!!! Gracias por tu comentario :) El cuarto capitulo lo voy a subir el martes :) Besos y cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. A veces nos vemos obligados a abandonar nuestros sueños en lo más hondo de un cajón, y limitarnos a fantasear con ellos sin permitir que interfieran con nuestras vidas. Es lógico, pero, a pesar de todo, tan triste...
    Yo también soy un fanático de las historias con finales tristes, y me da la sensación que aquí encontraré una buena dosis, así que nos leeremos a menudo :)

    ResponderEliminar
  5. Llego aquí por primera vez y me encuentro con un paraje de Magia maravilloso...te sigo las huellas desde ya :) Hay que tener mucho valor para cerrar el cajón de los sueños una vez lo hemos abierto...y aún así mucho se nos escapan, pues nacieron libres...como tus letras. Me han hechizado a estos bosques. Sigo la estela que dejas al pasar Luciérnaga!!!
    Un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar