viernes, 7 de diciembre de 2012

Carta a un desconocido

Enamórate de mí. De mis inseguridades, mis miedos, mis enredos de dudas. Enamórate de mi constante necesidad de atención, de mi necesidad de sentirme especial. Enamórate de mis desacuerdos con el pasado, de mis enfados con la vida y con el mundo. Enamórate de mis esperanzas, de mi sueños, de mis metas. Enamórate de mi cabezoneria, de mi orgullo y de cada enfado que tengamos que me haga quererte más. Enamórate de mis días insoportables, de mis historias y de mi incapacidad para darles ningún final que merezca la pena. Enamórate de mis cambios de humor sin razón aparente, porque con el tiempo aprenderás a encontrar las causas en lo más pequeño y sin sentido del mundo. Enamórate de mis locuras pero también de mis silencios, de mis momentos de timidez. Enamórate de mi sonrisa, de mis mejillas sonrojadas cuando hablas de mí, de mis mordiscos a la altura de tus labios. Enamórate de la niñez que todavía no se ha ido de mi y aparece de vez en cuando, de mi adolescencia tímida y a la vez rebelde y de la anciana que se ha apoderado antes de tiempo de mí dándome otra visión del mundo. Enamórate de mis viajes y del mundo a través de mis ojos. Enamórate de mi y de mis exigencias porque pasado un tiempo observarás que no exijo a nadie más que a mi misma. Enamórate del brillo de mi mirada cuando soy feliz y aprende a nadar para cuando no pueda parar de llorar. Enamórate de los secretos que aún no sea capaz de contarte y guarda aquellos que te empiezo a confesar. Enamórate de mí.

Te escribo esto ahora, al comienzo, porque no quiero que sea el principio de un fin de otra historia olvidada.
Si te vas a enamorar de mí, enamórate en mayúsculas.

1 comentario:

  1. Creo que te lo dije en uno de los privados que te mande. Eres libre , tan libre como quieras ser. Y nunca sabes lo que puede pasar. Nunca. Quizá haya alguien que sepa apreciarte sin conocerte, que busque conocerte sólo por la promesa que esconden tus ojos, que se enamore de tí sin hacerse mas preguntas porque todo lo que tenga que saber irá despues, sin prisa.

    Me gusta que seas capaz de mirar hacia el futuro , aunque aún no te lo creas del todo. En el fondo desarias tener la certeza de que quza todo eso podría pasar y porque no darle sentido a todos tus interrogantes.

    A partir de ahora ya no te valdran las mitades ni las medias verdades, a partir de ahora necesitarás todo de la persona , todo lo que sea capaz de ofrecerte, y no quiero te conformes con menos. Nunca mas Cold.

    Se capaz de enamorarte de todos aquellos momentos que te merezcan, piensa por una vez que te tienen que ganar a tí, que es a tí a quién tienen que conquistar. Porque se que si es asi...tu no te conformarás con darle menos de lo que esos momentos sean capaz de darte.

    Me encanta tanto esto Cold. Este pequeño ir y venir de textos de...pensamientos...

    Te quiero taaaaaaaaaanto mi pequeña Cold :) tanto.

    Realmente si que parece como una gota en el desierto, como un rayito de luz durante las noches mas oscuras. :)

    ResponderEliminar