jueves, 26 de marzo de 2015

Renombrarse o morir

He creado un monstruo. Una especie de demonio agridulce que se alimenta de palabras que calman su alma. Una melodía dulce tocada desde la más profunda amargura. 
Siempre he querido darle forma. Darle un nombre. Hacerla más real. Llevo días trazando su perfil, dibujando sus cicatrices en el sitio exacto, dando sombras en sus partes más oscuras.
Es una experta de la contradicción. En hacer del dolor algo dolorosamente bello al transcribirlo a palabras. Puede ser mortal con sus críticas y expectativas. Pero también sabe escuchar muy bien. Está llena de historias de mundo y de gente. 
Nació en Invierno y quizá por eso siempre prefiere que sea el frío el que cure sus heridas. A veces es un poco difícil de entender, pero si lees entre líneas seguramente veas más allá de lo que ella nunca admitirá. 
Tampoco puedo decir mucho más de ella. Ni quiero.
Al fin y al cabo es ella, la de antes, la de siempre. La que siempre será.
Por fin le doy nombre a todas mis palabras.
Os presento a Maara Wynter.

2 comentarios:

  1. Renombrarse siempre.
    Tengo pensado escribirte más tarde diciéndote lo que pienso sobre esta nueva aventura, pero tenía tantas ganas de conocer a Maara Wynter y tantas otras de presentarte a Niar Pyx que no he podido resistirme.

    Comencemos de nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre consigues reconducirme allí a donde se que tengo que llegar, pero todo esto acelera el proceso y se agradece. Como siempre has hecho.
    Me gusta este nuevo nombre, me gusta esta nueva forma que has tenido de darle nombre a algo que nunca lo tuvo. Puede que a partir de aquí las cosas cambien, puede que incluso un solo nombre nos de la fuerza para darnos una ilusión diferente y necesaria, después de perder tanto necesitamos ganarnos un poco cada día.
    Espero que esta vez nos quedemos por aquí, que aunque dejemos este viaje a temporadas siempre nos volvemos a reencontrar en el camino, como si nunca nos hubiésemos perdido, como si nunca hubiésemos dejado de escribir.
    Pienso que con el tiempo nos superamos, cada vez un poco más.
    Sólo puedo decirte, encanta de conocerte de nuevo Maara Wynter. Aquí nos encontramos.

    Te quiero mucho mi Cold :) mucho

    ResponderEliminar