miércoles, 20 de febrero de 2013

Vacío y Oscuridad

"-Siempre habrá cosas buenas y cosas malas, lo sabes.. Pero como no permitas que lo bueno entre y te haga estar mejor, no saldrás de donde quiera que estés..
-Es que no sé si quiero salir. A veces siento que no puedo más, y tengo que irme para no pensar. Huir de mí. Y contigo no puedo hacerlo.
-¿Por qué? Eres libre de hacerlo...
-Porque tú sabes quien soy.
-Tú lo has olvidado... Pero yo no. Y nunca lo voy a hacer. Y no me iré, ni cambiaré, ni dejaré de ser quien soy. No dejaré de recordarte que eres capaz de querer... aunque ahora solo veas y sientas odio."
La encontraron tumbada en el suelo, intacta, sin ninguna herida aparente. Su rostro angelical, casi infantil permanecía pegado al asfalto. Mantenía sus ojos, casi amarillos, abiertos. Pero ya no tenían vida. Ninguno de los presentes se atrevía a mirarla más de unos segundos, les producía una sensación incómoda. Un vacío al que no estaban acostumbrados se adueñaba de ellos y les aprisionaba el corazón.
El silencio era absoluto cuando procedieron a cubrir su rostro, a nadie le gustaba imaginar las historias que sucedían entre la espesa niebla de la ciudad pasada la medianoche.
Y entonces se escuchó, y aunque apenas era audible, todos los presentes se estremecieron . Era el sonido de un corazón, que aunque roto, seguía latiendo.

6 comentarios:

  1. Dicen que se puede perder la capacidad de amar, pero yo creo queno. Sólo la escondemos porque tenemos miedo. Es duro no poder demostrarle el amor que sientes por alguien porque la última vez lo tiraron a la basura.
    Me gusta la entrada Luciérnaga.
    Un beso.

    Luna Plateada

    ResponderEliminar
  2. Bonito texto! Yo al igual que el primer comentario pienso que la capacidad de amar no se pierde nunca, simplemente necesitamos creer que la hemos perdido para poder así recuperarnos..Es una fase más de nuestro renacimiento

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el final y creo que eso es muy importante a la hora de escribir un texto así que enhorabuena guapa! :)
    Si quieres también puedes seguirme en twitter (@maay_gt)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado,según lo iba leyendo me sentía tan identificada,es triste no poder querer.

    ResponderEliminar
  5. es triste,aun asi no deja de ser un buen texto..muchas gracias x tu visita :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes? ¡Aquí el guión lo escribes TÚ!
    Si, sé que a veces te sientes roto. Que a veces temes que te dejen aún mas ajado el corazón. Pero hay que intentarlo, hay que seguir adelante. Nada tiene que poder con nuestra forma de ser, nuestra ilusión.
    Y si se atreven a romper de nuevo tu corazón, aquí estaré. Con mi pegamento especial en forma de "palabras" para intentar ayudarte a recomponerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar