sábado, 2 de febrero de 2013

Hoy me suena más real que nunca...

Sigues siendo un poco inentendible. Pero no te creas, que últimamente te estoy pillando el truco y no eres tan díficil como pareces. Sólo he de tratarte con cuidado, que aunque parezcas muy fuerte, aún estás debilitado de todas las guerras que has tenido que librar y perdiste... He de coger un quitagrapas y arrancar todas esas partes que se pegaron a tí de forma inoportuna, y después, curarlas con cariño, para que cicatricen bien y no te dejen resquicios que te hagan tratarme de forma desagradable... He de estar pendiente de cada palpitación, para que no se te agolpen demasiadas juntas y empieces a ahogarte... He de abrazarte, despacio, para que no te puedas romper ni axfisiar...
No te preocupes, que te voy entendiendo. Prometo darte vacaciones una vez al año, y al menos, una noche de descanso entre semana. Pero sólo hazme un favor: no te cueles entre las cañerías oxidadas de nadie, que nos conocemos, corazón...

9 comentarios:

  1. Qué bonito, es precioso, de verdad!
    Me ha encantado :) Felicidades, un blog precioso, de verdad! Me encanta ;)
    Un besoo!! Pásate por mi blog si quieres!^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La gente que parece más fuerte es, a menudo, la que más destrozada está por dentro. Rota por las peleas libradas, por las traiciones sufridas, por todas las veces que la realidad se empeñó en morderle las ilusiones. Y lo único que necesitan es alguien que les ayude a recomponerse, a quitarse toda la carga que llevan de más y empezar de cero.
    Conozco a un par de personas así, ¿sabes?, y has expresado a la perfección cómo es el proceso. Cómo tienes que hacerlo poco a poco para que no se rompan más, la paciencia que hay que tener hasta que entiendes, al menos un poco, cómo funcionan. Dices que te encanta leer mis palabras, pero leer las tuyas, dios, eso sí que es maravilloso. No necesitas grandilocuencia, ni recargar las escenas, ni hacer descripciones milimétricas; solo con un puñado de palabras construyes un texto que llega a lo más profundo y te hace temblar.

    ¿De qué libro sacaste la cita que escribiste en mi blog? Porque la frase que me has puesto me suena, y creo que la última vez que la oí (Zeus sabe dónde) no llegué a descubrir de dónde procedía. Que precisamente aparezcas tú y me cites a la misma persona, bueno, creo que es una sorpresa muy agradable :)
    Espero que los exámenes te hayan ido, no bien, sino lo siguiente. Ya te lo dije por correo, pero tu copia de Abbise dedicada debe de estar al caer, y ya el pdf de "La Sinfonía no. 20". Cuando tengas tiempo para leerlas espero que las disfrutes mucho, porque de verdad que me importa tu opinión. Es gracias a gente como tú que escribir sigue gustándome :)

    Un millón de millones de besos y abrazos. Espero que todo te esté yendo genial, porque te lo mereces ^^

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado mucho este texto. Siempre ha significado mucho para mí porque podía aplicarlo a mi vida quizá de una manera en la que encajase mejor de lo que creía. Es verdad.
    Pero aun es triste ver que lo único que le podemos pedir al corazón es que deje de sufrir, que siga adelante y que aunque el no se lo crea , todo lo que está por llegar será mejor de lo que hemos tenido nunca, porque aunque nisiquiera tú seas capaz de creertelo es así. Es duro pensar en algo así. Pedirme a una parte de tí que te de treguas durante el día y te permita dormir por las noches sólo porque la pena es tan grande que es insoportable...
    Quiero verte avanzar. Quiero de verdad ver que sonries por razones reales, por razones por las que merezca la pena estar bien. No sé si podrás alcanzar la felicidad por ahora, aun sabemos que es pronto pero se que te conformarías con estar bien. Con no recordarle tanto...y con no ser la esclava de tí misma...

    Pero se el tipo de persona que eres, se que eres envidiablemente fuerte. Que estás hecha de otras batallas que sí que has ganado y que sí te hicieron capaz de soportar cualquier cosa.

    Quiero verte feliz Cold...de verdad :) Quiero que estés bien.

    Te quiero mucho ya lo sabes :) Como siempre mi pequeña Cold

    ResponderEliminar
  4. Qué grande esta entrada...
    Por desgracia, a veces nos olvidamos que hay que cuidar al corazón un poquito o quizá es, simplemente, que no sabemos cómo hacerlo.
    Creo que te voy a copiar y le daré al mío vacaciones anuales y una noche de descanso a la semana :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito blog, Luciérnaga! Y me gusta mucho el comentario de Luz de Luna respecto a tu entrada.
    Pásate por mi blog, y me dices si te gusta.
    Saludos.

    Luna Plateada

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encanta! Te sigo =)
    Me gustaría que te pasaras por mi blog, y me comentaras que te parece:
    www.broken-butnotdead.blogspot.com
    Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado anonadada,me encanta el texto y creo que todos nos sentimos asi en algun momento.Te sigo desde ya.

    http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, buenos días :)
    Quería informarte de que tienes unos premios en mi blog ;) Pásate cuando quieras!!
    Un besootee^^

    ResponderEliminar