jueves, 3 de enero de 2013

.

Como una playa en la que las olas chocan una y otra vez contra la arena, desdibujando todas las lecciones que intento plasmar para que no se vayan nunca. Borrando toda huella de un mínimo atisbo de estabilidad.
Hoy he vuelto a caer a tus pies, sin que tú te hayas dado cuenta. Nunca he roto más promesas con nadie más que conmigo misma y hoy de nuevo siento que puedo ahogarme en cualquier sitio creyendo que estoy perdida ante la inmensidad del mar.
Al menos no me he roto, no como antes. Creo que porque ni siquiera me ha dado tiempo a pegar todas las partes de mí que se marcharon. Al final, son solo rasguños. Rasguños que arañan y se clavan dentro de tí, para quedarse durante un tiempo amenazando con axfisiarte.
Ya no sé que me queda de mí, no soy capaz de reconocerme. ¿Qué se supone que se debe hacer en el momento exacto en el que al mirarte solo ves a una extraña devolviendote la mirada?
Tú tan frío y yo...¿Y yo tan qué? Tan vacía.
Tan vacia de todo, pero también de tí. Creo que a veces el destino nos ofrece una segunda oportunidad que nosotros no queremos aceptar. Puede que sea esta.
No me queda nada por darte... te di todo, lo tuviste todo en tus manos. Y lo rechazaste.
Puede que algún día, aunque no sea hoy, tenga que darte las gracias. Puede que algún día esté preparada para dejarte marchar del todo. Puede, quién sabe, eso se lo dejo al tiempo, que hace poco volvió conmigo demostrándome que a veces puede ser un buen compañero de camino.

7 comentarios:

  1. En el fondo Cold siempre esperamos que pase un milagro. Lo llamo milagro porque pasa en tan pocas ocasiones que parece que no es real y que nunca se cumple, pero lo es mi Cold...has vencido esta última batalla, lo has echo aunque creas que has vuelto a quedarte donde estabas.
    Al menos no te arañará por la noche el "y si ..." ahora solo intentarás seguir adelante como hasta ahora,aunque un poquito mas vacía que antes. Era un riesgo que has estado dispuesta a correr. Yo lo entiendo. Como siempre.

    Sigues sintiendo cada palabra que escribes, cada frase que le sigues dedicando solo para que el no pueda saberlo nunca.

    Has dado más de ti de lo que tenias, mas de lo que deberías...Dejate ir durante unos dias, los que hagan falta y comienza a buscarte. Te hace falta Cold. Y sino te encuentrs, tengo tantos recuerdos tuyos...que cuando quieras puedo empezar a recordarte quién eres...

    Te quiero taaaaaaaanto mi Cold.
    Gracias por compartir esto...por dejarme verte

    ResponderEliminar
  2. Reconstruirse siempre es una tarea difícil, en especial cuando se ha dado el alma en un suspiro. Mirate de nuevo en el espejo...sigues ahí...lo que eres no te ha abandonado, nunca lo hará...nada ni nadie es tan fuerte, y para perder loq ue uno es hay que estar loco...sé que tú no lo estás :)Revoluciónate, y si te desordenas, desordénate bien :)
    Un abrazo inmenso preciosa!!!
    Me encantan estos parajes, me encanta haberte encontrado!!!

    ResponderEliminar
  3. "No me queda nada por darte... te di todo, lo tuviste todo en tus manos. Y lo rechazaste".
    Creo que, solo con esta frase, la entrada ya me habría encantado, pero el resto de tus palabras la hacen incluso perfecta. Me encanta esa resignación, esa rendición absoluta, como "Que el tiempo lo arregle, porque yo ya no tengo fuerzas para seguir adelante".
    No sé por qué alabas tanto mis palabras, cuando las tuyas no se quedan atrás :)

    Me alegro de que te gustase el primer capítulo de Abbise, y me alegra que quieras comprarlo, pero por ahora (hasta que me informe en Correos de cómo hacerlo, compre los sobres, sellos...) solo lo puedo vender en persona. Respecto a los Baskerville... No sé muy bien qué hacer. Lo cierto es que es un proyecto que va muy lento y yo ando muy liado, pero sí que me gustaría subirlo poco a poco para que cualquiera pudiera leerlo.

    En fin, que muchísimas gracias por tus ánimos, por tus palabras (tanto las de tus entradas como las de tus comentarios, pues me encantan todas) y por haberte tomado la molestia de entar en mi blog. Es un placer habernos encontrado :)

    ResponderEliminar
  4. Puede que algun dia aunque no sea hoy tenga que darte las gracias...
    No queremos personas por las que hemos dado tanto y ahora parecen desconocidos, frios... No te equivoques, no eres tu la que esta vacia sientete orgullosa de ti misma por lo que has hecho y haces...
    Creeme no tienes que dar las gracias a nadie, solo tienes que mirar hacia delante y dejar atras el pasado porque a fin de cuestas es eso... PASADO

    ResponderEliminar
  5. Tiempo al tiempo (o eso dicen). Y de las experiencias pasadas se aprende. Son las dos frases que me han venido a la cabeza con esta entrada. :)
    ¡Mil gracias por las palabras en mi blog!
    Apunta otro lector a tu blog.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Has dado todo de ti hasta quedarte sin nada y ahora ese vació solo se llena con su recuerdo, un recuerdo que duele que se vuelve insoportable pero es momento de dejarle en la orilla del mar y tratar de caminar hacia un punto más alejado de la marea para que no vuelva a borrar tus huellas sobre la arena y al final solo el viento soplara dejando rastros de aquellos pasos que se dieron junto al olvido, deja que el tiempo siga su rumbo no intentes detenerlo porque es probable que sea más fuerte que tu.

    Siempre hay que dar un pequeño paso que hace una gran diferencia, no estas sola pequeña mía.
    Cuando el camino se vuelva obscuro estaré ahí para alumbrar un poco con una cálida sonrisa.
    Un gran abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Ella me ha seguido la pista desde que me conoce, me ha seguido la mirada hasta en sueñosElla se ha acercado a mi incluso cuando yo pensaba que estaba completamente sola. A veces la he sentido lejos, pero siempre ha sabido como encontrarme.Ella se hace entender con sonrisas infinitas. Con ojos distantes. Con suspicacia. Manías suyas que se convirtieron en mis manías. Se acuerda de todos mis miedos, de mis puntos débiles. Ella ha sabido como protegerme de mi misma tantas veces que ya perdí la cuenta. Yo me sabía esconder entre sus palabras, tan bien que a veces parecía que nadie podría encontrarme. Me ha sacado muchos clavos de la memoria, y muchos siguen ardiendo, Nos ocultábamos de recuerdos que a veces nos dolían a las dos a la vez. Y otras simplemente teníamos la mirada perdida de tanto llorar Jamás he tenido miedo de caer, si sabía que tu eras capaz de sostenerme. Ella no atiende a razones de ninguna clase, yo tampoco soy capaz de eso. Atiendo a sus razones mas que a las mías.



    Yo se que a veces te pierden cuando tú precisamente te acabas de encontrar. Ella vive de ilusiones y de sintonías. Ella armoniza todo lo que tiene a su alcance. Ni ella misma sabe como lo consigue. Puede sentir batallas perdidas, una y otra vez, su pequeña obstinación le impulsa a volver para ganarlas. Ella no se ha rendido todavía .Ella me rescató. Y me sigue rescatando porque muchas veces me gusta asomarme a pequeños vacíos que aún siento que le pertenecen más a ella, que a mí. Ella lo soluciona todo con una sonrisa, o al menos eso intenta que piense yo. Ella me llenó la cabeza de esperanzas, me dio el impulso de seguir hacia adelante. Como si la meta de la una fuera la meta de la otra. Ella me salvó. Y me sigue salvando. Porque me conoce mucho más de lo que yo llegaré a admitir nunca. Porque la he perdido en multitud de ocasiones. Porque sabía, precisamente cuando la ganaba, pero también, cuando sin querer, la perdía. Ahora la tengo lo suficientemente agarrada a mí como para permitir que se vuelva a marchar.
    Necesito que ella me sugiera fusiones imposibles. De mentes conectadas, de anillos encantados. De abandonos a última hora. Que se pasee por mi imaginación y yo divague por la suya .Ella me desvela de pesadillas dolorosas. Comparte mis sueños, mis aspiraciones. Me guía, me impulsa, me observa. Me guarda el equilibrio .Simplemente es tan sencillo como que ella era , es , será mi chica de hielo. Mi necesidad, es mantenerlo, recordarlo, cuidarlo. Hasta el último momento

    ResponderEliminar