martes, 9 de junio de 2015

Como la letra de esa canción que hablaba de algo "más allá de ti y de mi"

Creo que ya no sé escribir si no es a ti.
Porque hace tiempo que toda mi vida gira entorno a lo que podíamos haber sido y ya nunca seremos. Y es que por mucho que me esfuerce nunca voy a sanarme de ti, nunca voy a superarte. 
Y créeme, que a veces sí quiero.
Pero al final siempre tengo que admitir que eres el dolor más jodidamente hermoso que he sentido nunca. El más adictivo, el más real. 
Porque existe una belleza inexplicable en el dolor de recordarte.
Lo efímero de verte reflejado en los ojos de muchos e imaginar una realidad paralela por un segundo. 
Y es que a veces creo que me estoy volviendo loca sin ti, aunque ya nadie se de cuenta de mi falta de cordura. Después del primero, viene el dos y el tres. Y casi estamos llegando a ese punto de no retorno. Queda muy poco para volver a ese momento en el que pudo haber sido, pero no llegó a ser. 
Y necesito escapar de aquí, como lo hice entonces. 
Pero no puedo.
Algunos momentos queman. Algunas decisiones atormentan. Y algunas situaciones enloquecen y cambian para siempre. La transformación hacia ninguna parte. El vacío y la desesperación que siempre acaban llegando y abrazando tan fuerte que apenas puedes respirar.
Devuélveme el aire, quiero volver a ser viento.
Pero no quiero soltarte. Nunca podré hacerlo.
Aunque pasar por ese lugar casi a diario se esté convirtiendo en una de las mayores torturas que he sentido aún después de tanto tiempo. 
Aunque parezca que ahora me dueles más que nunca.
Yo ya no sé ser sin sentirte. Sin el dolor con el que vienes incluido.
Ni aunque el océano entero salga de entre mis pestañas dejaré de quererte.
Aunque nadie más que tú y yo entendamos tantas palabras sin sentido...
... volveré a ti cuando ambos seamos etéreos.

5 comentarios:

  1. Ni aunque pasen 100 años podremos dejar de querer a alguien que se ha instalado en nuestro corazón; aunque a pesar de ello nos duela, porque nos hace recordar su ausencia. Pero estará ahí, para siempre. Es mejor aceptarlo y seguir adelante, que tratar de sacarlo a la fuerza de nuestros pensamientos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay personas que ya forman parte de nosotros mismos y su olvido es prácticamente imposible. Lo sano sería recordar sin que doliese, sonreír ante los recuerdos de lo que fuisteis y no pensar en lo que no llegasteis a ser... pero claro, eso es lo sano.. la teoría.. y hay veces que para sentirnos vivos necesitamos abrazar día a día ese dolor y yo.. No soy precisamente la más adecuada para hablar de historias pasadas que no escuezan cuando sigo escribiendo de lo mismo -sobre el mismo-

    Aún así, no sé que hago dándote el coñazo con mis historias y desvarios jajaja sólo quería decirte que te nació un texto espectacular, con demasiado amor (casi casi tanto como dolor)

    Un besito muy muy grande! ^^

    ResponderEliminar
  3. El dolor ayuda a saber que fue real, aunque siempre he pensado que es un precio muy alto por todo lo vivido. No creo que después de todo lo que viviste te quede eso, al menos se que ahora ya no es como antes. Hablas del dolor porque lo sientes si pero puedes controlarlo, puedes darle forma puedes manejarlo. No todos son capaces de hacer frente al dolor pero tú sí, tú sí que puedes, siempre pudiste.
    Me ha gustado mucho. Creo que aunque escribieses 100 textos o poemas con el mismo tema siempre serán preciosos siempre habrá magia en ellos, no es tan fácil escribir sobre la pérdida y que conmueva y que sea precioso leerlo y que pueda sanar heridas.
    Se que el tiempo pasa, siempre, pero si es verdad que llega un punto en el que ya no avanza mas, que nos estancamos en un par de recuerdos en otro par de promesas de futuro y todo gira en torno a eso. Como si la historia tuviese su inicio ahí. La persona cambia Cold pero no sabemos como y si es a mejor. Quizá por eso siempre necesitamos recordarles a través de las palabras que esas si que son solo nuestras y de nadie más.
    Gracias Cold por seguir escribiendo. Por lo que te haya motivado a escribir esto gracias. Porque creo que con el tiempo yo también necesitaré sentir estas palabras como si fuesen mías.

    Te quiero mucho mucho :) ya lo sabes

    ResponderEliminar
  4. Y es que eso que tu has sido capaz de transmitir en estas letras es tan jodidamente bello como atrapador, tanto que no te entran ganas de quedarte y huir de esas palabras por igual... Y supongo que el problema está en que parece que lo más sensato es huir, en superarlo, cuando no entendemos que conforman parte de nosotros de igual forma o más que nuestros ojos, manos, nariz...

    ResponderEliminar
  5. Sólo me dejaba caer por aquí para comprobar si habías subido algo nuevo, aprovecho para desearte feliz dia preciosa!

    ResponderEliminar