sábado, 11 de abril de 2015

La palabra amor termina en nos

Mordernos las ganas,
y robarle tiempo al reloj
para hacerlo retroceder
a cámara lenta
hasta que nuestros labios
vuelvan a tocarse.
Escocernos
y por qué no
dolernos
pero solo a veces.
Pelearnos
únicamente por respirar el aire
de la boca del otro.
Consumirnos mano a mano
para después resurgir de nuestras cenizas
con más fuego que nunca.
Borrarnos la memoria
para seguir sintiendo los recuerdos
en la piel.
Luchar batallas en la cama
mientras alzamos bandera blanca
en asuntos de corazones.
Andar descalzos
para colarnos en nuestros sueños
sin pisarnos.
Bailarnos, reírnos, llorarnos,
perdernos para volver a encontrarnos,
y escogernos el uno al otro todos los días,
una y otra vez.
Porque al final lo único que importa
es que tú y yo nos convirtamos
en la primera persona del plural
de todo verbo conjugado.

4 comentarios:

  1. muy bonito poema, es tuyo? te sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder es que sería estupendo sentir que después de todas las veces que sólo fuimos un "yo", hay alguien que quiere formar un nosotros, con todos los verbos posibles. Sería maravilloso Cold que alguien fuese tan valiente como para sentirlo, pero me he dado cuenta de que la gente prefiere sentirse sólo a sí mismo que sentirse a medias con otra persona. Es un error, un error muy grande, aunque todavía no lo sepan.

    Este poema está lleno de optimismo, está lleno de fuerza, y está lleno de melancolía, porque siento que hay una pequeña desesperación detrás de él, un montón de deseos insatisfechos pero que aún no han perdido de ilusión de poder cumplirse. Es tan bonito leerte, de verdad.

    Y yo sabes que prefiero quedarme por aquí, también perdida en parte de este desierto que construiste en torno a tus palabras, me quedo porque cada poema es una gota, una lágrima, un punto de frescura, y es tan necesario sentirse viva cuando todos los demás intentan, por todos los medios no sentirse. Estoy segura de que si nosotras también nos diésemos por vencidas parte de los sentimientos se morirían, de pena, porque nadie hablaría de ellos.

    Espero oirte algún día recitar un poema tan bonito como este, oirte y aunque ya conozca tu voz, poder imaginármela de otra manera. Dándole vida a tus poemas. Más vida todavía.

    Te quiero mucho cold :) gracias por cada día

    ResponderEliminar
  3. Y lo que me más me encanta del amor es como reúne en si mismo los dos grandes motores de esta vida y mundo: el miedo y las ganas... Miedo a querer, a formar ese nosotros del que tan bello escribes en este poema precioso, ganas de conocerlo, experimentarlo, sentirlo y se quede hoy con pretensiones de hacerlo también mañana...

    Y es que el tercer párrafo de Niar lo dice todo, de verdad jamás dejes de escribir así, sintiendo, porque se nota y no sabes cuánto se agradece.

    Pd: Muchísisimas gracias por tus comentarios en mi blog, de verdad

    ResponderEliminar
  4. El final de este poema me recuerda a uno que escribí hace algún tiempo, que también hablaba de tiempos verbales conjugados hablando de amor ^^

    Me han encantado la forma en la que has escrito todos los planes que se pueden hacer con una persona con la que se tiene tanta complicidad, las metáforas, las imágenes... Bonitas sensaciones :)

    Besos

    ResponderEliminar