miércoles, 21 de mayo de 2014

El frío nunca me molestó

Todo ha desaparecido.
Las personas, los sentimientos, los recuerdos nítidos. Ya no les echo de menos, a ninguno.
Ahora solo me echo de menos a mi siendo yo con esas personas.
Yo también he desaparecido.
Ahora todo está oscuro, desdibujado. Como si viviese a través de distintos filtros que no permiten pasar más luz de la que puedo soportar. O de la que me puede salvar.
Ya no siento dolor. No se me clava en lo más profundo impidiéndome respirar. No me arden los pulmones ni se me hunde el corazón a cada latido.
Ahora solo estoy perdida.
En medio de ningún lugar, entre lo que solía ser y lo que llegaré a ser algún día. Desconociéndome para ser capaz de darme otra oportunidad a mí misma. Para volver a ser, a sentir, a vivir.
Ya no sé quién soy. Ya no sé que queda.
Es el momento.

6 comentarios:

  1. Es el momento de ser quien quieres ser y no quien los demás quieran que seas

    ResponderEliminar
  2. Es el momento de decidirlo, de rehacerte, de encontrarte, de mirar hacia adentro, de mirar hacia afuera, hacia el pasado, y hacia el futuro. Escribirlo, pensarlo, creértelo, y ser quien quieres ser sin importar lo que pensarán los demás. Ser quien tú eres sintiéndote bien contigo misma.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Mira dentro de ti, ahí están todas las respuestas y tu verdadero "yo".
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Hace cuanto no pasaba por aquí? Más aún de los 3 meses que tiene tu última entrada...
    Recuerdo quien eras cuando te encontré hace tanto, recuerdo que fuiste una tabla en medio de el océano. Han ocurrido tantas cosas en estos meses, ni tú eres la misma y a veces no creo yo serlo... Y es que ¿Cómo podríamos ser las mismas después de todo? Pero estoy segura de que merecemos la oportunidad de volver a empezar y hacer las cosas que nos hacen felices, aunque las personas que nos hacían felices ya no estén, aunque la historia tenga borrones y humedad en las esquinas...
    Mi pequeña luciernaga no te olvido, eres el recuerdo más tangible de lo que hace poco, o mucho, fue y aunque el pasado no duele, no cala, no me corta la respiración, es maravilloso haber rescatado una parte de él y tenerlo en el presente, tú mi amiga que cuando la he buscado siempre está <3 Te quiero mucho pequeña, es hora de encontrarnos a nosotras, en el presente, en el aquí y en el hoy...

    ResponderEliminar
  5. Nunca esperé que alguien pueda definir tanto lo que siento, por lo que estoy pasando, y menos alguien a quien no conozco. Me resta decirte gracias y felicitarte por tu capacidad de expresarte... por tu forma de expresarte. Sublime.

    ResponderEliminar