miércoles, 25 de diciembre de 2013

Guerras inacabadas

Llegó un momento en el que se obligó a volver del lugar donde había estado perdida durante un largo período de tiempo. Volvió, y aunque podía parecerlo no era la misma persona que se fue. Y es que todo sufrimiento supone una transformación que muy poca gente logra comprender. Tuvo que arrancar todas las tiritas superficiales que le estaban infectando el alma, perdida entre las manecillas de un reloj que iba girando sin que las horas tuvieran sentido alguno. Empeñada en gritar aún sabiendo que todo sonido se ahogaba en una huelga de silencio.
Y al volver, cuando pensó que todo había acabado por fin, se encontró con una de las peores batallas que iba a tener que librar durante aquella guerra. El momento en el que todo el mundo esperaba ver a una persona que ella ya no estaba segura de ser.
Algunos cambios comienzan tan silenciosamente que ni siquiera nos damos cuenta de que están sucediendo.


- A veces pienso que el principio de nuestra historia fue lo único verdadero y ni siquiera sé por qué...
- Supongo.... que la razón por la que piensas eso es porque los comienzos son los únicos momentos donde un final nos parece imposible.

5 comentarios:

  1. Volver siempre es difícil, y es cierto que nunca eres la misma después de las batallas o el tiempo. Hay que pensar muy mucho si merece la pena, o si es mejor seguir el camino sin mirar atrás. Es duro en cualquiera de los dos casos, pero si estás segura de tus decisiones, si tú lo sientes así, estará bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces, cuando las cosas han pasado, nos da por pensar todas aquellas situaciones que vivimos, que pudimos hacer mal o que no hicimos para que el resultado hubiese sido diferente. Yo pienso que siempre las cosas pasan por alguna razón, y si las cosas teminaron así, será porque en el fondo aún te queda mucho por venir, más de lo que has vivido, eso segurísimo.

    Aparte de todo lo que te pueda decir sobre lo que escribes, pienso que ya lo sabes. Sabes como pienso y lo que pienso sobre el tema. Solo quería decirte lo que me encanta volver a leerte. Porque te conocí a través de las palabras, y me gusta saber que aún te puedo encontrar detrás de ellas.

    Gracias mi Cold, por seguir en mi vida. Gracias , de verdad.

    Te quiero mucho mucho :)

    (Los finales siempre serán nuestros imposibles Cold, ni aunque lleguen nos parecen finales, sino el comienzo de algo nuevo)

    ResponderEliminar
  3. No hay que temer a los cambios. Todo a nuestro alrededor hace que vayamos transformándonos. Y siempre habrá al menos un motivo que dé sentido a todo

    ResponderEliminar
  4. como bien dices los principios son lo mas puro, despues todo palidece. hay que buscar ese continuo principio.

    ResponderEliminar
  5. Deberás encontrarle el ritmo a la vida y saber moldear cada día con las mismas ganas del primero. Que te sigan sorprendiendo las miradas, que te sigas llenando de mariposas.

    Al fin y al cabo, que nunca se apague tu vela. Nunca alumbra igual.

    ResponderEliminar