martes, 23 de abril de 2013

But sometimes they come back...

A veces la gente te sorprende.
A veces te sorprenden incluso cuando crees que ya nunca más podrán hacerlo, cuando has intentado cerrar con llave ventanas y puertas que podrían conducir hasta tí y aún así encuentran el camino para hacerlo.
Siempre he odiado que la gente se fuese de mi vida. Que se marchasen sin dejar rastro, como si nunca hubiesen estado allí, dejando ese vacío tan enorme y oscuro. Pero... ¿Y si alguien volviese? ¿Y si.. por una vez, tan solo una vez, alguien pareciese haberle dado sentido a la única promesa que de verdad merece la pena?
Creo que sería mágico. Y yo, adoro la magia por encima de todas las cosas.


8 comentarios:

  1. Sería increíble que eso ocurriera.
    Parece que siempre pasa lo contrario, las promesas rotas, la gente que se marcha, amistades que se deshacen... Pero hay ciertas personas que tienen la suerte de vivir esta magia.
    Tengo una amiga que después de 6 años sin saber de un amigo, volvieron a encontrarse, y ahora están juntos. Me parece algo precioso. No sólo aplicable a una relación de pareja, sino a una amistad, a cualquier relación de cualquier tipo.
    Regresar es magia.

    Me ha encantado esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo: duele despedirse, pero si no lo hacemos de vez en cuando, se extinguirían los regresos. ¿Y qué hay más mágico que los reencuentros?

    Echaba de menos tus palabras, Luciérnaga, y esa visión del mundo tan tuya que oscila entre el realismo pesimista más desgarrador y la esperanza optimista más dulce. Lo único malo de que vuelvas con palabras tan hermosas es que, para hacerlo, antes tienes que irte. ¡Cómo se te echa de menos cuando desapareces!
    Espero que estés un poco más animada, y que nos traigas muchas historias de esas que me tocan la fibra, aunque tú consideres que no merece la pena :)

    ¡Un beso gigantesco, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que siempre, como tú, he odiado que los vacíos se hiciesen cada vez más grandes dentro de mí, que parecia que solo estuviese hecha de todos ellos y nada me perteneciera..pero supongo que no todo es como pensamos. Ni siquiera eso Cold.

    Pero creo que hay ciertas personas que jamás deberían volver, que deberían quedarse dónde están..y que deberían tratar de recordarnos como nosotras lo hacemos. Que nos añoren en la distancia y no pongan nuestra vida otra vez patas arriba. Porque luego las únicas que se quedan ordenando el desastre son las de siempre...

    Supongo que creo pensar eso porque ahora soy diferente...y porque en el fondo ya no sé si lo que he dejado atrás merecía tanto la pena como epnsaba en un principio. Creo que sí...pero me da igual.

    Quiero que no siempre que irrumpe en tu vida te deje como esta última vez, aunque él no vuelva nunca, sólo quiero que si viene y va sepas ser fuerte...sepas ser tú misma y no dejar de serlo. Sabes que necesito verte bien.

    Te quiero mucho, mi Cold :). Como siempre

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tu blog, me gusta cuando la gente vuelve, pero en mi caso si vuelve no siempre es tan grato, por algo se fue en primer lugar ¿o no? quisas la gente de la que hablas sea menos toxica que la mia, no lo se, pero ver de nuevo algo que creías perdido es mágico
    Besos desde el trastornado mundo de Cher Vicious
    PD: espero verte por el mio <3

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras, como siempre, son más amables de lo que merezco en realidad, tanto en tus comentarios como en el e-mail que aún tengo que contestar (prometo hacerlo pronto, que conste). Yo lo único que he hecho ha sido describirte, tal y como te veo yo, y nada de lo que he dicho es inmerecido. Realmente eres capaz de traer luz a los lugares más oscuros :)
    Ah, y por si no estaba claro, yo también estoy encantado de que, fuera como fuese, llegases a mi blog. Aunque fuese rebotada de otro anterior, y aunque esperar nuevas actualizaciones me convierta en un yonki con el mono ;)

    Espero poder responder a tu correo cuanto antes, y mandarte algo de "Cinco Razones para Morir", aunque no llevo demasiado y dudo que sean más que un par de parrafillos. Estoy estancado porque quiero que sea perfecto, pero espero que tu opinión me ayude a encarrilarlo un poco.

    ¡Un beso enormísimo! ¡Y vuelve por aquí tan pronto como te sientas con ganas de hacerlo!

    ResponderEliminar
  6. Nada hay como recuperar a un "alguien" que creías perdido.
    Y sí, es MÁGICO.
    Te lo dice alguien que recientemente a recuperado a una persona muy especial que durante años había estado perdida.

    Besos grises.

    ResponderEliminar
  7. me encanta, mucho, me gustó llegar...

    ResponderEliminar