domingo, 27 de enero de 2013

Indomable

Lejos. Muy lejos. Alejada de todo lo que me rodea, alejada de mí. No sé donde me encuentro, tampoco me importa. Estoy desapareciendo.
¿Algún día os habéis levantado y habéis sentido que nada es real, que nada de lo que os rodea tiene más sentido que uno de vuestros sueños... que, de hecho, la línea que os hace distinguir la realidad de los sueños cada vez es más fina?  Cuando crees vivir una vida que no es la tuya es cuando te das cuenta de que te han atrapado unos límites que tú mismo te has impuesto.
Quizá siga encarcelada en una cárcel de la que un día creí salir. Quizá siga sin ser libre. El caso es que ahora me siento encadenada y es que ¡joder! que putada eso de no poder echar a volar...
Que yo no sirvo para estas cosas. Que yo soy más de esas niñas perdidas que se escapaban a posta para ir a Nunca Jamás. Sí, de esas que son más bonitas cuando viven despeinadas, salvajes.
No quiero continuar escribiendo historias que no me pertenecen. Ni vivir anclada a unos personajes que yo misma he creado para continuar sobreviviendo.
Que a mi lo que me va es morder la vida. Así, a lo indómito.

3 comentarios:

  1. Nunca nos gusta depender de lo que nos han impuesto, nos gusta vivir sin carga a la espalda, porque la mayoria pesa demasiado tanto que a veces nos afixiamos antes de darnos cuenta de lo que esta pasando... Pero yo siempre te he visto volar, volar lejos a mundos que ya existian y a otros que tu te encargabas de crear con tus palabras y tu magia. Tu magia por creer que las cosas buenas aun son posibles y que podemos vencer las dificultades aunque aun no sepamos como.

    Te sigo viendo fuerte, decidida y real. Real con tus sueños y con tu realidad, fuerte ... Mucho. Y yo estoy a tu lado, para leerte cada vez que escribes para recoger tu alma perdida y darle sentido a la mia...

    Te quiero taaanto :) Cold me

    ResponderEliminar
  2. Dice Fito&Fitipaldis que la vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor. Habrá que probar distintos sabores para encontrar nuestro favorito, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué pasa si la vida nos ha mordido a nosotros? Si es ella la que nos acaba con cada mordisco, si se deleita de nuestras dulces, amargas y a la vez picantes travesías, si es ella la que decide como prepararnos cada nuevo día.
    A veces me pregunto si tiene sentido sentir con la nostalgia a flor de piel, si es posible que me haya perdido y en verdad no tengas el deseo de encontrarme puesto que me encuentro mejor en el desierto que en medio de tanto que se vuelve tan poco, en medio de transeúntes que no voltean a su alrededor ni un segundo, prefiero vivir perdida en un lugar donde lo poco lo disfruto mucho que en donde lo mucho se disfruta poco. Solo contigo me salen verdaderas palabras como las que solía escribir para él, tú que sabes mi historia, me cuesta tanto abrir los ojos de nuevo que prefiero seguir durmiendo. Extraño esos inmensos correos que me hacían desahogar todo lo que llevo dentro, espero pronto volver a leer uno tuyo, me preocupa un poco eso que me has contado así que esperare tus respuestas, te quiero muchísimo mi pequeña <3

    ResponderEliminar