jueves, 10 de enero de 2013

Batallas

Ya  no tengo fuerzas ni para rendirme. Y es que por mucho aire que trate de inhalar me parece que nunca alcanzará a llenarme los pulmones. 
La verdad es que creo que ya no me reconocerías. Una extraña se ha adeñuado de mí y está haciendo de mi cuerpo su casa. Una extraña que no sabe si te echa de menos o está empezando a dejarte en el baúl de las historias perdidas a medio contar. A veces se me desdibujan los recuerdos, aunque ya no sea en forma de lágrimas.
Ya no me dueles como antes. Y eso sí que me da miedo, porque antes sabía que tenía que aferrarme a ese dolor. Pero si me quedo también sin él... ¿Qué me quedará?
Empiezo a creer que me queda poco por escribirte. Que después de estos meses por fin está llegando al fin mi despedida. Sí, ya sabes, mi manía de no decir nunca "adios" y siempre "hasta luego" me ha causado dificultades para dejarte ir y ahora que lo tengo en mis manos intento aferrarme al sufrimiento, que por quedar, es lo único que me queda. Al menos de tí.
Ya sabes que tengo tendencia a salvar a todas esas causas perdidas que se cruzan en mi camino, cómo no lo vas a saber si tú fuiste una de ellas... Pero ahora tengo alguien nuevo a quién salvar, ¿sabes? Y ya no me muerde la rabia por no haber ganado tus batallas, porque por una vez tengo una más importante que ganar:  la mía propia.

10 comentarios:

  1. Parece que en un primer instante no somos capaces de comprenderlo. Salvamos la vida de las personas que queremos porque odiamos verlos sufrir, porque nos duele mas de lo que podemos soportar, pero cuando tenemos nuestra propia batalla a medio ganar o a medio perder no tenemos fuerzas, ni tan siquiera para eso, para rendirnos.

    Tendras mas oportunidades para hacer de ti una persona nueva. Una persona cn posibilidades tan grandes que podrás llegar a donde túquieras, sin quedarte a medio camino.

    Cada vez te das cuenta de que la vida tiene q ser algo mas que pasarse la vida pensando en la otra persona que nos dejó solos y por la que nos abandonamos en mas de una ocasion.

    Tu sabes que la vida es mucho mas que eso, lo asbes porque a mi me lo enseñaste. Recuerdalo.

    Gracias Cold, por dejarme verte, por ver que en el fondo si mejoras...lo que sea pero mejoras y me encanta tanto verte mejor y verte sonreir cuando lo haces...no dejes de hacerlo nunca.

    No sabes cuanto cuanto te quiero :) mucho mi pequeña Cold

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? Leyendo esto me veo a mí misma pensando en la cama antes de apagar la luz hace relativamente poco. Y puedo decir que llega. El momento en el que, sin más, eres feliz sin él.
    Yo ahora lo soy, y si yo he podido, tú no serás menos.
    Mucha suerte, y empieza por valorarte más, que seguro que es una batalla aún pendiente.
    Un beso sonoro :)

    ResponderEliminar
  3. Una que te entiende11 de enero de 2013, 1:39

    Lo leo y lo vuelvo a leer y me encanta me veo a mi reflejada..quiero volver a ser yo y me esta costando la vida..pensaba que yo era de las pocas personas que se sentía asi..en el fondo me alegro de que no sea asi. Si te soy sincera merecemos que seamos felices no deberiamos estar en un profundo pozo y quiero que sepas que te apoyo en todo que tienes que ser feliz y que a veces lo que aconsejamos a los demas es lo correcto. Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. lo mucho que te echo de menos...11 de enero de 2013, 20:33

    No te voy a decir nada que no sepas o que no te hayan dicho ya...
    Levantate, si lo necesitas apoyate en mi, porque estoy para eso y mucho más...
    Una vez que estés de pie, anda y no mires a atrás, guarda en tu memoria todos tus momentos felices...
    y los que no lo fueron desechalos, me siento orgullosa de ti, de lo MUCHO QUE VALES MI LITTLE.
    Se egoista y piensa en ti, nada más que en ti, que es quien más se lo merece.

    Te quiero little monster :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que, cuando la vida nos da un golpe muy fuerte, demasiado para poder resistirlo, el impulso es huir de todo, incluso de nosotros mismos. Nos alejamos para sobrevivir a todo ese dolor que nos llega de golpe, y cuando queremos volver descubrimos que nuestro cuerpo ya no parece nuestro, que es como si alguien lo hubiese ocupado. Pero, pasado el tiempo, nos adaptamos a ver y sentir las cosas de manera diferente, y cambiamos. Si la vida no nos obligase ha hacerlo, no evolucionaríamos.
    Definitivamente, los que se preocupan demasiado por salvar causas perdidas (entre los que me incluyo, aunque yo por ahora he tenido suerte) acaban llegando un punto en el que tienen que salvarse a sí mismos.

    Te prometo que os mantendré informados, el lunes voy a ir a comprar los sobres y a informarme en Correos, y espero poder empezar de una vez, porque tengo una pila de libros que vender y me temo que va a ser difícil. A ver si tengo tiempo de una vez para arreglar lo del precio y el modo de pago, que es lo último.

    Muchas gracias por tus cumplidos, pero son inmerecidos. Yo solo escribo tragedias del día a día, cosas que veo en los demás y que creo que son dignas de ser escritas. Lo que requiere valor y tiene verdadero mérito es hablar de uno mismo, de sus sentimientos y pasiones, como haces tú. Eso es lo que hace de este blog un sitio extraordinario :)

    Un beso enormísimo!

    ResponderEliminar
  6. Siempre hacia adelante, nunca hacia atras, ni siquiera para mirar...

    ResponderEliminar
  7. "La mía propia"
    Pfff eso me ha llegado como cada palabra que hemos compartido lo ha hecho, creo que ya es momento de dar ese paso que cuesta tanto, rescatarnos a nosotras mismas de ese abismo que probablemente no tarde en comernos por completas y entonces quien sabe si podamos salir vivas de ahí.
    He empezado a sentir algo parecido a lo tuyo, ese dolor que me sometía a recordarlo noche y día se empieza a desvanecer, siento que al esfumarse se llevara un trozo de mi ser, de mi alma, de mí y me aterra la idea de estar muerta en vida.
    No importa cuando nos esforcemos por no voltear atrás hay algo que siempre nos incita a hacerlo a pesar de ello debemos seguir adelante tomando bocanadas de aire en nuestros pulmones jugando a ser fuertes gigantes que no se derrumban con el soplo del aire.
    Te quiero mi pequeña te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh! *n*
    Cuando vi que habías comentado pensé que habrías actualizado, ¡pero no! Jo, yo tenía ganas de leerte...
    En fin, no me quejaré mucho, pero espero que vuelvas pronto :)
    Aprovecharé, en cualquier caso, para agradecerte tus ánimos y palabras de apoyo. Es un placer entrar en mi blog y encontrar tus comentarios, siempre me suben la moral. Y respecto a lo de que voy cogiendo las palabras de la gente... Pues me gusta la idea xD Yo solía decir que era un coleccionista de historias, pero tu definición es mucho más poética.
    Un abrazo muy muy grande, y mucha inspiración para escribir muchas entradas nuevas :)

    ResponderEliminar
  9. Exámenes, exámenes... ¡Odio al hijo de la santa madre que los inventó! Yo empiezo con ellos esta semana, con Historia del Arte, así que te entiendo.
    En fin, espero que, cuando termines con ellos, vuelvas con inspiración y tiempo de sobra para escribir mucho y muy seguido, que tengo ganas de leerte de nuevo.

    Y me alegro mucho de que mis textos te sigan gustando y te hagan sentir algo. Muchas gracias por leerme, y ser siempre tan encantadora, porque últimamente tengo la sensación de estarme estancando y nada de lo que escribo termina de gustarme. Pero leer tus palabras siempre logra subirme la moral y me da ganas para seguir escribiendo, para enfrentarme al procesador de textos en blanco.

    Respecto a Abbise, estaré encantado de enviarte una copia cuando quieras, con unas cuantas palabras a boli para que tengas una prueba indeleble de lo mucho que te aprecio, a pesar de que hace poco que nos conocemos :) ("La Sinfonía no. 20" te la mando por correo, envíame un mensaje para saber tu e-mail y lo tendrás enseguida; tal vez convenga avisar que hay partes un poco bastante violentas, por cierto...)

    Un millón de besos enormísimos, y mucho ánimo y suerte con tus exámenes. Seguro que los bordarás todos ellos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola amig@!

    He conocido tu blog navegando por la red y llamó mi atención. Entonces quería pasarme para saludarte entre otras cosas, al igual que para darte las gracias y ánimo para continuar con "la casa" tan bien.

    También aprovecho para animarte a continuar en esta misma línea, ya que haces un trabajo muy cómodo de leer y que aunque no lo creas, puede llegar a ser realmente útil para muchas personas, como ha sido mi propio caso.

    Aprovecho también para desearte una casi ya, buena entrada de semana, llena de suerte y emociones muy agradables. Con tu permiso y si me lo permites, volveré en unos días para ver si se produjeron novedades en tu casa.

    Si te apetece puedes encontrarme en mi rincón de felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar